Hotel ME Madrid Reina Victoria

Plaza de Santa Ana 14, Madrid, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(3364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel ME Madrid Reina Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra ubicado en el distrito Centro de Madrid, a solo un breve paseo de la Puerta del Sol, y dispone de Wi-Fi gratis y terraza en la azotea. Queda a solo un breve paseo de la plaza Mayor y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de traslados y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Cuenta con su propio centro de bienestar, Metropolitan.

Las elegantes habitaciones cuentan con caja fuerte en la habitación, altavoces/base para iPod y ducha de hidromasaje. También ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Gran Vía, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo del Prado quedan a unos 20 minutos paseando. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Santa Ana I
Nuñez de Arce 9
Hostal Adria Santa Ana
Calle Nuñez de Arce 15 - 3º piso
Friendly Rentals Santa Ana
San Marcos, 3, Centro
Hostal Prado
Nuñez de Arce, 15, Centro
Apartamentos Santa Ana
Nunez de arce 4 1A
Residencia Santa Ana
Nunez de Arce 14
Hostal Alonso
Calle Espoz y Mina 17, 3
Apartamentos Madrid Huertas
Calle Huertas 10
Hostal Persal
Plaza del Angel 12
Hostal Plaza D'Ort
Plaza Del Angel 13
Hostal 12 Rooms
Núñez de Arce 9, 3º Ext
Hotel Room Mate Alicia
Calle Prado 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 3364 opiniones