Hotel Petit Palace Embassy Serrano

Serrano Street 46, Madrid, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Embassy Serrano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la estación de metro de Chueca y la estación de metro de Alonso Martínez, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Madrid. Se encuentra a escasa distancia de la plaza de Colón, así como de restaurantes y tiendas.

Este acogedor hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno buffet.

El Hotel Petit Palace Embassy Serrano se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles quedan a solamente 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
NH Sanvy
Goya 3
Hotel Único Madrid
Claudio Coello 67
NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Hotel Amador de Los Ríos
Amador De Los Rios 3
Hotel Galiano
Alcala Galiano 6
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 991 opiniones