Hotel Petit Palace Art Gallery

Jorge Juan 17, Madrid, España
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1005 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Art Gallery, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Madrid y se encuentra cerca de la Puerta de Alcalá y la plaza de Colón. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene lujosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Hotel Petit Palace Art Gallery se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y El Retiro y la plaza de Cibeles quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Alonso Martínez, que ofrece buenas comunicaciones con Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Hotel Wellington
C/ Velázquez, 8
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Apartamentos Conde Aranda
Conde de Aranda 3
Hotel Jardín de Recoletos
C/ Gil de Santibanes 6
NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Apartamentos Recoletos
Calle Villanueva 2
AC Hotel Recoletos
Calle Recoletos, 18
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 1005 opiniones