Hotel Preciados VIP

C/ Preciados, 37, Madrid, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3060 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Preciados VIP, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hotel Preciados VIP, acogedora y moderna, está ubicada en Madrid y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una terraza en la azotea. Este hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una nevera, unas zapatillas y minibar.

Hotel Preciados VIP alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

Ubicada a escasa distancia a pie de la estación de metro de Gran Vía, Hotel Preciados VIP cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Madrid. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chic Rentals Veneras
Calle de las Veneras
Hostal Gala
Costanilla de Los Angeles 15
Hostal Conchita II
Calle Campomanes, 10 4º Izquierda
We Love Madrid Malasana
Costanilla de los Angeles, 16, Centro
Apartamentos Gran Vía Callao
Cuesta Santo Domingo 20
Crowne Plaza Madrid City Centre
Plaza De Espana 8 - Madrid
Apartamento Buñuel
Trujillos , 7 - 2º E
Madrid Experience
Silva 4, 4A Gran Via
Hotel Room Mate Laura
Travesía de Trujillos 3
JC Rooms Santo Domingo
Cuesta de Santo Domingo, 16
Hotel Vincci Capitol
Gran Via 41
Hotel Rex
Calle Gran Vía 43
Hostal Excelsior
Gran Vía, 50 - 2º
Hotel Intur Palacio San Martín
Plaza San Martin 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3060 opiniones