NH Madrid Nacional

Paseo del Prado 48, Madrid, España
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1801 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Madrid Nacional, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Madrid. Está apenas a un breve paseo del paseo del Prado y el Museo del Prado.

Con vistas al Real Jardín Botánico de Madrid, la propiedad resulta ser una base excelente para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más conocidos de Madrid. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición históricas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán visitar la plaza de Santa Ana, El Retiro y el Teatro Español fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

60 Balconies Urban Stay
Plaza del Emperador Carlos V, 11
SLEEP'N Atocha
Calle Doctor Drumen 4
Hotel Mediodía
Plaza Del Emperador Carlos V, 8
Hotel Paseo del Arte
Atocha, 123
Hostal San Blas
Calle Atocha 117
Hotel Mora
Paseo Del Prado 32
Urban Sea Atocha 113
Calle Atocha 113
Hotel Apartamentos Atocha 107
Atocha, 107, Centro
Burton
C/ San Pedro 21 3º B
Hotel México
C/ Gobernador 24
Pensión Mollo
C / Atocha, nº 104, 4º Piso
Apartamento Besson
Gobernador, 22 4º A
Hostal Rivera Madrid
Santa maria de la Cabeza, 2 1º 3ª
Apartamentos el Prado
Fucar, 17, 1, 2 Derecha, Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1801 opiniones