Hotel Ritz by Belmond

Plaza De La Lealtad 5, Madrid, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(2151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ritz by Belmond, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Madrid está ubicado muy cerca de la Puerta del Sol. Está a solo unos pasos del Museo del Prado, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Madrid, con destinos turísticos como la plaza de Cibeles, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, la Gran Vía, la Puerta del Sol y Chueca están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petit Palace Lealtad Plaza
Antonio Maura, 5
NH Collection Madrid Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7
La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
Hotel Lope de Vega
Calle Lope de Vega 49
Hostal Gonzalo
Calle Cervantes 34
Pensión Corbero
Cervantes, 34
Hostal Cervantes
Calle Cervantes, 34
Hotel Villa Real
Plaza de las Cortes, 10
Aparthotel Los Jerónimos
Calle De Moreto 9
Hostal Armesto
San Agustin, 6
Hostal Villamañez
C/ San Agustin, 6
Hotel Suecia Madrid
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
Hostal Olga
C/ Zorrilla, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2151 opiniones