Hotel Atlántico

Gran Via 38, Madrid, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(11441 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Atlántico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en la animada zona del distrito Centro de Madrid, a solo cinco minutos de la estación de metro de Gran Vía, este alojamiento ofrece recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un bar cafetería. Le brinda una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los que viajan en coche.

Todas las habitaciones del Hotel Atlántico están equipadas con acceso a internet gratuito, zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas maravillosas a la ciudad.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Madrid, como la Puerta del Sol, la plaza Mayor y la plaza de Oriente, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal San Martín
Calle Concepción Arenal, 4 - 4º
Hostal Andorra
Gran Vía 33
Woohoo Hostal Madrid
Concepcion Arenal 6 Piso 3º
Apartamentos H2 Gran Vía
Travesía Horno De La Mata, 7-9
Apartamento H2 Amparo
C/ Amparo 20
Hotel High Tech Avenida Gran Vía
C/ Mesoneros Romanos 14
Hostal Josefina
Gran Via 44
Hostal Helena 2
Gran Vía 44, 2 Izquierda
Hostal Stella
Gran Vía 44
Hostal Miami
Gran Via, 44
TRYP Madrid Cibeles
Calle de Mesonero Romanos, 13
Hostal Helena
Gran Via, 44
Hotel Aquaria Negresco
Mesonero Romanos 12
Hostal Gran Vía 44
C/ Gran Via, 44
Hotel Regente
Mesonero Romanos, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 11441 opiniones