Hotel Carlos V

Maestro Victoria, 5, Madrid, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1770 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Carlos V, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Madrid. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y canales por cable/satélite.

Hotel Carlos V dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Madrid, como la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente y la Gran Vía, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder a pie al Palacio Real de Madrid y también a la estación de metro de Tirso de Molina en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Don Alfonso
Plaza de Celenque, 1
Hotel Liabeny
Calle Salud 3
TOC Hostel Madrid
Plaza de Celenque, 3 5o
Hotel Intur Palacio San Martín
Plaza San Martin 5
Hotel II Castillas
Calle Abada 7
Hostal Alicante
Del Arenal, 16-Duplicado 2º
Hostal Eurosuite
C/ Chinchilla, 1 - 1º
Hostal Aresol
Arenal 6
Euromadrid Hotel
Mesonero Romanos 7
Hostal Madrid Inn
Mesonero Romanos, 10 Planta 4
Motion Hostels
Mesonero Romanos, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 1770 opiniones