Hotel Arosa

Salud 21, Edificio Gran Via 29, Madrid, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(5026 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Arosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Arosa Madrid brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Ubicada a un pequeño paseo de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y minibar.

Este acogedor hotel cuenta con conserje, servicio de entradas y masajes. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 126 habitaciones acogedoras. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen la plaza de Oriente, la plaza de España y el Palacio Real de Madrid. Queda a solo un par de minutos andando de la estación de metro de Gran Vía, que ofrece un cómodo acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Madrid Cibeles
Calle de Mesonero Romanos, 13
Hostal Mendoza
Chinchilla, 4. Piso 1 Derecha, Centro
Hostal Regio
Chinchilla 4
Hotel Petit Palace Italia
Gonzalo Jimenez de Quesada 2
TRYP Gran Vía
Calle Gran Vía, 25
Hotel High Tech Avenida Gran Vía
C/ Mesoneros Romanos 14
Hotel Anaco
Tres Cruces 3
Studio Babel I
Calle De Los Mostenses 11
Hotel Aquaria Negresco
Mesonero Romanos 12
Hostal Andorra
Gran Vía 33
Hotel Regente
Mesonero Romanos, 9
Apartamento Costner
Calle de la Montera 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 5026 opiniones