Hotel AC Cuzco

Paseo de la Castellana 133, Madrid, España
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Cuzco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situada en Madrid, Hotel AC Cuzco está a un paseo de diez minutos del Estadio Santiago Bernabéu y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde Hotel AC Cuzco se puede acceder andando a la Torre Picasso, a la plaza de Castilla y a la Puerta de Europa. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Nuevos Ministerios y la estación de metro de Santiago Bernabéu, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurobuilding 2
C/ Orense 69
Senator Castellana
General Varela, 37
Meliá Castilla
Capitan Haya 43
AC Hotel Aitana
Paseo de la Castellana 152
NH Collection Eurobuilding
Padre Damián 23
H10 Tribeca
Pedro Teixeira, 5
Érase Un Hotel
Bravo Murillo 304
Apartamentos Plaza Castilla
Bravo Murillo, 346
Aparthotel G3 Galeón
C/ Francisco Medrano, 4
Apartamentos Centro Financiero-Bernabeu
General Orgaz, 14, Tetuán
Hotel 4C Puerta Europa
Bravo Murillo, 364
Hotel Di' Carlo
Calle Azucenas, 5
Holiday Inn Madrid
Plaza Carlos Trias Bertran, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1462 opiniones