Meliá Galgos

Calle de Claudio Coello 139, Madrid, España
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1953 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Galgos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de metro de Avenida de América, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Madrid. También ofrece una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel, Diábolo, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está apenas a 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Orión
Diego De Leon 10
Barceló Emperatriz
López de Hoyos, 4
NH Balboa
Núñez de Balboa 112
Hotel Intercontinental Madrid
Paseo De La Castellana 49
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Dormirdcine
Principe de Vergara 87
Hotel Escultor
Miguel Angel, 3, Chamberí
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
NH Príncipe de Vergara
Príncipe de Vergara 92
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
NH Zurbano
Zurbano 79-81
Petit Palace President Castellana
Marqués de Villamagna, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1953 opiniones