Meliá Castilla

Capitan Haya 43, Madrid, España
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2399 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Castilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Madrid y está cerca de la plaza de Castilla y la Puerta de Europa. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El Meliá Castilla cuenta con 915 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un menú de almohadas. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Plaza de Castilla, que está a un breve paseo del hotel. La plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AC Cuzco
Paseo de la Castellana 133
Apartamentos Plaza Castilla
Bravo Murillo, 346
Hotel 4C Puerta Europa
Bravo Murillo, 364
Rent4days Cuzco
Calle General Gallegos, 1
Érase Un Hotel
Bravo Murillo 304
Senator Castellana
General Varela, 37
Eurobuilding 2
C/ Orense 69
Hotel Di' Carlo
Calle Azucenas, 5
Hotel Caballero Errante
Calle Pinos Alta 14
Hotel Exe Plaza
Paseo de la Castellana, 191
NH Collection Eurobuilding
Padre Damián 23
AC Hotel Aitana
Paseo de la Castellana 152
Hotel Vía Castellana
Paseo de la Castellana, 220
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 2399 opiniones