Meliá Barajas

Avenida De Logrono 305, Madrid, España
(11,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2165 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Meliá Barajas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Aeropuerto T1-T2-T3, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Madrid. También dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Meliá Barajas son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está situado en el distrito de Barajas, una popular zona turística. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Museo del Prado, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp Alameda Aeropuerto
Av de Logroño, 100
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Hotel Clement Barajas
Avenida General 43
Hospedaje Los Rosales
Avda. de Logroño 130
Hostal Avenida Barajas
Avenida de Logroño, 333
Hostal Emilio
Calle Canal de Suez 24
Hotel Villa de Barajas
Avenida De Logroño 331
Hotel Don Luis
Avenida General, 12
Hotel Täch
C/ Timon 35
Hotel Barajas Plaza
C/ Camarillas 5-7 Barajas
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2165 opiniones