Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gran Meliá Fénix

Calle de Hermosilla 2, Madrid, España
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gran Meliá Fénix, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Madrid y se encuentra a veinte minutos caminando de la estación de metro de Chueca y la estación de metro de Alonso Martínez. Está cerca de la plaza de Colón, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Gran Meliá Fénix vienen con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Hotel Gran Meliá Fénix se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles y Chueca quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Sanvy
Goya 3
Hotel Amador de Los Ríos
Amador De Los Rios 3
Hotel Galiano
Alcala Galiano 6
Apartahotel Centro Colón
Marqués de la Ensenada 16
Petit Palace President Castellana
Marqués de Villamagna, 4
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Hotel Único Madrid
Claudio Coello 67
NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Apartamentos Recoletos
Calle Villanueva 2
Old Town Apartments Justicia
Calle Barbara De Braganza 12, Bajo E - 0
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 3462 opiniones