Apartamentos Rurales La Torea Grado

Sorribas, Piloña, España
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales La Torea Grado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piloña, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso Wi-Fi estándar de la propiedad.

Los apartamentos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Cangas de Onís y Ribadesella, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio de Cutre
La Goleta S/N
Hotel Palacio de Rubianes
Ctra Pi-11 Km 3,5 Rubianes (cereceda) Pilona
Palacete Real Pilona
Villamayor-Pilona
Hotel Palacete Real
Ctra General, Villamayor
Buscar hoteles