Hotel Palacio de Rubianes

Ctra Pi-11 Km 3,5 Rubianes (cereceda) Pilona, Piloña, España
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Rubianes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piloña, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Piloña. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina local y regional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacete Real Pilona
Villamayor-Pilona
Hotel Palacete Real
Ctra General, Villamayor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones