Hotel Pyr Fuengirola

Calle Lamo De Espinosa 10, Fuengirola, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(1260 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pyr Fuengirola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuengirola, España.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Los modernos apartamentos de la propiedad disponen de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todos ellos incluyen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Mijas y Marbella también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florida Spa
Calle Doctor Galvez Ginachero s/n
Hotel Agur
Toston 4
Appartements Yamasol
Avda. Ramon Y Cajal, 33
Hostal Jomarijo
Dionisia Redondo, 6
Hotel Las Rampas
Calle Pintor Nogales s/n
Hotel El Puerto
Paseo Marítimo 32
Hostal Los Corchos Playa
Hernan Cortes, 57
Hotel Casa Consistorial
Plza Antiguo Ayuntamiento S/N
Hostal Temático El Cid
Avenida Condes De San Isidro s/n
Hostal Cuevas
Capitan, 7
Hostal Italia
De La Cruz, 1
Hotel Villa de Laredo
Paseo Maritimo Rey de España 42
Hotel Las Palmeras
Paseo Marítimo s/n
Apartamento Poseidón
Avda. Sagitario, S/N. Edifico Aries Bajo
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 1260 opiniones