Albayt Resort & Spa

Urb. Costa Galera, CN-340 (A7). Km 149.2, Avda. Costa Galera 34, Estepona, España
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Albayt Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

El Albayt Resort & Spa, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una peluquería, una piscina infantil y un salón de baile.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y buceo. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen una plancha, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos españoles que se sirven en el restaurante. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piedra Paloma
Carretera N-340 Km 149
Hotel Fuerte Estepona
Arroyo Vaquero Playa Ctra. A-7 KM 150
Valle Romano Resort
Urbanizacion Valle Romano
AGH Estepona Hotel & Spa
Urb. Paraiso Beach Caretera Nacional 340 Km 167
H10 Estepona Palace
Av. del Carmen, 99 - Playa de Guadalobón
Alcazaba Hills Resort
Carretera de Cádiz, km 150, Arroyo Vaquero
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 186 opiniones