Golf Hotel & Resort Atalaya Park

Avenida de las Golondrinas, Estepona, España
(12,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(1237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golf Hotel & Resort Atalaya Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Estepona. Dispone de un spa de día, además de un baño de vapor turco, un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del resort tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

La estupenda ubicación del resort permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. Marbella y Benahavís también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isdabe
Ctra. C Idiz, km. 168,5
Complejo Vacacional Isdabe
Ctra. Cádiz-Málaga, Km. 168.5
Marriott's Playa Andaluza
Ctra. de Cádiz, km 168
Hotel Isdabe
Calle del Norte, 2
Hotel OH Diana Park
Carretera De Cadiz Km 168
Grand Plaza Hotel
Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168
Cortijo del Mar Resort
Carretera Nacional 340, Km 168
Marbella Apartments Estepona
Calle de la Rosa, 100
Apartamentos Club Bena Vista
Ctro. Comercial Benavista. Ctra De Cádiz Km 167
Hotel TRH Paraíso
Carretera de Cadiz Km 167
Agh Estepona
Paraiso Beach
Hotel Adosados Belén Beach
Calle Javega (Urbanización El Saladillo)
Gran Hotel Playabella Spa
Urbanizacion Costalita S/N – km 166B Puente de Cancelada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 1237 opiniones