Eurostars Madrid Foro

Ronda de Europa 1, Tres Cantos, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Madrid Foro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tres Cantos, España.

Descripción del hotel

Eurostars Madrid Foro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tres Cantos. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Eurostars Madrid Foro, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Madrid y Alcobendas se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quo Fierro
Plaza de la Estación, 2
Hotel VP Jardín de Tres Cantos
Avenida de los Encuartes 17
Hostal Tres Cantos
Avenida Vinuelas, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones