Apartamento L'Arcada de Fares Sant Ferriol

Can Figueres de Fares, San Ferreol, España
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamento L'Arcada de Fares Sant Ferriol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ferreol, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de San Ferreol, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, piscina y mostrador turístico. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a menos de 30 minutos en coche. El Ampurdán y el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Sant Ferriol
Jardins Sant Ferriol, S/n (2 Km De Besalu)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 87 opiniones