Hotel Moli el Canyisset

Carretera Font d'en Carros - Beniarjo, La Font d'en Carrós, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Moli el Canyisset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Font d'en Carrós, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 16 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Este encantador hotel ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, armarios en las habitaciones, escritorio y calefacción. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

El Hotel Moli el Canyisset cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 16 opiniones