Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Moli el Canyisset

Carretera Font d'en Carros - Beniarjo, La Font d'en Carrós, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Moli el Canyisset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Font d'en Carrós, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 16 decoradas individualmente habitaciones y cuenta con piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Este encantador hotel ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, armarios en las habitaciones, escritorio y calefacción. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

El Hotel Moli el Canyisset cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 16 opiniones