Hotel & Spa Mirador de Ulzama

La Asuncion S/N, Ultzama, España
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Mirador de Ulzama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ultzama, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, una caja fuerte y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso Wi-Fi del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con una lavadora, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Rural Gartxenia
San Pedro, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 29 opiniones