Hotel Hacienda Los Jinetes

Carretera Carmona-Brenes A 462, Km 8,19, Carmona, España
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hacienda Los Jinetes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmona, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Hacienda Los Jinetes se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como terraza en la azotea y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con terraza privada. También cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este histórico hotel dispone de una biblioteca, salas VIP y una lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una plancha, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a solamente 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Carmona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Los Jinetes
Brenes Km 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 61 opiniones