Cortijos Los Naranjos

Ctra. SE-5209, Km. 4,700, Las Cabezas de San Juan, España
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cortijos Los Naranjos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Cabezas de San Juan, España.

Descripción del hotel

El Cortijos Los Naranjos goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Las Cabezas de San Juan, a solo un breve trayecto conduciendo de Arcos de la Frontera y Lebrija. Y además, dispone de servicio de despertador, una zona de juego infantil y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un jardín.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Cortijos Los Naranjos pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Jerez queda a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones