Hotel Fonda Mas

Av. del Progrés, 10, Vilaller, España
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Fonda Mas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilaller, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, una sala de juegos y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles