Hotel Restaurante Don Gonzalo Córdoba

Ctra.Nal. 331 Córdoba - Málaga, Km. 47, Montilla, España
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Don Gonzalo Córdoba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montilla, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, este hotel cuenta con habitaciones de estilo acogedor. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Las habitaciones del Hotel Restaurante Don Gonzalo Córdoba son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cabra y Lucena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfar
Carretera Cordoba-Malaga, Km. 41
Los Felipes
San Francisco Solano, 27
Hostal Bellido
Enfermeria 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 22 opiniones