Hotel Es Petit de Valldemossa

Calle Uetam 1, Valldemossa, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Es Petit de Valldemossa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valldemossa, España.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de 4 estrellas está a solo cinco minutos caminando de la Cartuja de Valldemossa. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Valldemossa.

Este acogedor hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del Hotel Es Petit de Valldemossa son acogedoras y cuentan con minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Palma de Mallorca y Sóller quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca's Papa
Jovellanos, 8
Valldemossa Hotel
Carretera Vieja De Valldemossa s/n
Hotel Son Escanelles
Cami Son Escanelles 19
Mirabò de Valldemossa
Ctra. Valldemossa Km 15.950
Finca Son Brondo
Carretera Valldemossa km 15,2 Son Brondo
Hotel Cases de Ca's Garriguer
Carretera Valldemossa a Andratx Km 2 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 199 opiniones