Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirabò de Valldemossa

Ctra. Valldemossa Km 15.950, Valldemossa, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mirabò de Valldemossa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valldemossa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Valldemossa, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Mirabò de Valldemossa, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Palma de Mallorca y Magaluf también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Son Escanelles
Cami Son Escanelles 19
Finca Son Brondo
Carretera Valldemossa km 15,2 Son Brondo
Ca's Papa
Jovellanos, 8
Valldemossa Hotel
Carretera Vieja De Valldemossa s/n
Hotel Cases de Ca's Garriguer
Carretera Valldemossa a Andratx Km 2 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 159 opiniones