Hotel Parador de Benavente

Paseo de la Mota, s/n, Benavente, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Benavente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benavente, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Además, hay una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El Hotel Parador de Benavente cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santiago
Maragatos, 34
Hotel Villa de Benavente
Avenida Américas S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 243 opiniones