Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ría Mar Meano

Dena, 9 Ctra. Cambados, Meaño, España
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ría Mar Meano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meaño, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Sangenjo. También dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un teléfono y calefacción. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad.

El Aeropuerto de Vigo está a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra la D.O. Rías Baixas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raa Mar
Carretera General, 9 Dena
Hotel Casa Portuguesa
Coirón, 13
Apartamentos Dena
Ameiro, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 67 opiniones