Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alfonso I Tui

A Gándara-Guillarey, s/n, Tui, España
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Alfonso I Tui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tui, España.

Descripción del hotel

El Hotel Alfonso I Tui se encuentra en Tui y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ofrece 64 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un jacuzzi y minibar, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Alfonso I Tui para visitar la zona de alrededores. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Vigo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Trebol
Albelos, s/n
Albergue Villa San Clemente
Canonigo Valiño, 23
Hotel Colon Tuy Tui
c/ Colón 11
Albergue El Camino Tui
Obispo Lago, 5
Cruceiro do Monte
Cruceiro do Monte, 23 (Randufe)
Hotel Parador de Tui
Avda. Portugal, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 203 opiniones