Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miramar Badalona

Santa Madrona 60, Badalona, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Miramar Badalona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badalona, España.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1950, el Hotel Miramar Badalona está emplazado en Badalona y ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y un mostrador turístico. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de la estación de tren de Badalona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, desde el Hotel Miramar Badalona se puede acceder andando a la D.O. Alella. La Catedral de Barcelona y La Rambla están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Solimar
Caritat 29
Youth Hostel La Conreria
Ctra Badalona-mollet Km 6(bv 500)
Rafaelhoteles Badalona
Avenida de Navarra 6-8
Alcam Badalona Playa Norte
Carrer del Tresmall, 9
Hostal Badaloni
c/Baldomer Solà, 57
Dream Hostel
Avenida Alfons XIII, 28B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 136 opiniones