Hotel Miramar Badalona

Santa Madrona 60, Badalona, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Miramar Badalona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badalona, España.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1950, el Hotel Miramar Badalona está emplazado en Badalona y ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y un mostrador turístico. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de la estación de tren de Badalona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, desde el Hotel Miramar Badalona se puede acceder andando a la D.O. Alella. La Catedral de Barcelona y La Rambla están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Solimar
Caritat 29
Youth Hostel La Conreria
Ctra Badalona-mollet Km 6(bv 500)
Rafaelhoteles Badalona
Avenida de Navarra 6-8
Alcam Badalona Playa Norte
Carrer del Tresmall, 9
Hostal Badaloni
c/Baldomer Solà, 57
Dream Hostel
Avenida Alfons XIII, 28B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 132 opiniones