Rusticae Xalet La Coromina

Carretera de Vic 4-6, Viladrau, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rusticae Xalet La Coromina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viladrau, España.

Descripción del hotel

El Rusticae Xalet La Coromina, que dispone de una piscina, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, está situado en Viladrau y proporciona un alojamiento confortable. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Montseny queda a escasos minutos.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Rusticae Xalet La Coromina se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal de La Gloria
Torreventosa 12
Hostal Bofill
C/ Sant Marçal, 2
Gran Castanyer
Carrer Bofill i Ferro 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 63 opiniones