Apartamentos Victoria Beach

Avenida Rosa de los Vientos, 5, Calpe, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos Victoria Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calpe, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Victoria Beach, que disponen de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, están ubicados en Calpe y proporcionan un alojamiento confortable. También ofrece un centro de belleza, masajes y un baño de vapor turco.

La propiedad ofrece 23 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

Todas los apartamentos tienen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera y microondas. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Calpe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AR Diamante Beach
Avenida Juan Carlos I 48
Pensión El Hidalgo
Avd. Rosa de los Vientos nº 19
Apartamentos Santa Marta I
La Galalga, S/N
Apartamentos Ambar Beach
Avenida Juan Carlos I 50
Apartamentos Turmalina
Avenida Juan Carlos I 26
Apartamentos Santa Clara
Rosa de los Vientos, 21,
Apartamentos Hipocampos
Avda Juan Carlos I, 26
Apartamentos Coral Beach
Avenida Rosa De Los Vientos 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones