Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bahía Calpe

Avenida Valencia, 24, Calpe, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bahía Calpe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calpe, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Calpe, Hotel Bahía Calpe proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Con vistas al Parque Natural del Peñón de Ifach y a la playa Arenal-Bol, la propiedad es una base excelente para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más famosos de Calpe. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todas ellas cuentan con un teléfono, minibar y calefacción.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y mediterráneos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del Hotel Bahía Calpe es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Calpe.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Sol y Mar
Calle Benidorm 3
Apartamentos del Mar
C/ Benidorm, 3
Apartamentos Los Pinos
Partida Borumbot, 3E
Apartamentos Albamar II
Cronista Pedro Pastor, 5
Apartamentos Costa Calpe
La Santamaria, 15
Apartamentos Plaza Mayor
Calle Navío 9
Apartamentos Apolo IV
Av. Pintor Sorolla, S/N
Pensión Céntrica Calpe
Plaza Ifach, 5, Entresuelo
Apartamentos Residencial Nova
Partida Borumbot, s/n
Residencial Terra de Mar
Calle Paternina ,31
Realrent Bahia de Calpe
CALLE MASNOU - Costa Blanca
Apartamento Apolo XIV
Av. Europa - Ed. Talima
Apartamentos Amatista
C/ Gran Bretaña 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 447 opiniones