Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fonda La Grancha

C/ Arrabal 43, La Freixneda, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fonda La Grancha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Freixneda, España.

Descripción del hotel

El Fonda La Grancha ofrece un alojamiento de 3 estrellas en La Freixneda. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta encantadora casa de huéspedes se incluyen alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes ofrece encantadoras habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del Fonda La Grancha abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Convent 1613
C/ Convento, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 84 opiniones