Hotel & Spa Emporda Golf

Carretera de Torroella de Montgri a Pals s/n (C-31, Km. 345), Gualta, España
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel & Spa Emporda Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gualta, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Gualta, este resort ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Entre sus estupendas instalaciones se incluye un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del resort disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un reproductor de CD y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para visitar los alrededores. Por otro lado, Torroella de Montgrí y Pals se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 495 opiniones