Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Vichy Catalán

Avenida Dr. Furest 32, Caldas de Malavella, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Vichy Catalán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldas de Malavella, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, este tranquilo hotel está a un breve trayecto conduciendo de Gerona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Las habitaciones del Hotel Balneario Vichy Catalán son tranquilas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Esteba
C/ Francesc Macia, 2
Hotel Balneario Prats
Plaça Sant Esteve, 7
Hotel Meliá Golf Vichy Catalán
Carretera A-2 Km 701
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 811 opiniones