Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monestir de les Avellanes

Ctra C-12, Km 181 De Balaguer A ager, Os de Balaguer, España
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Monestir de les Avellanes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Os de Balaguer, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con una biblioteca, un mostrador turístico y servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lérida-Alguaire está situado a unos 45 minutos en coche del hotel. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 146 opiniones