Hotel Reads

Carreterra Vieja Santa Maria Alaró s/n, Santa María del Camí, España
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reads, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María del Camí, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Santa María del Camí. Cuenta con un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Alaró y Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Son Terrades
Ctra. Santa Maria a Sencelles, Km. 10
Torrent Fals
Ctra. Santa María - Sencelles, Km 4, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 234 opiniones