Hotel Costa Azahar

Paseo marítimo s/n, Castellón de la Plana, España
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Costa Azahar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de la Plana, España.

Descripción del hotel

El Hotel Costa Azahar está situado en Castellón de la Plana y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un jardín y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Desierto de Las Palmas y el Nuevo Estadio de Castalia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Golf
Avenida del Golf, 2, Playa del Pinar
Complejo Turístico Ximo Boix
Avenida Ferrandis Salvador, 73
Hotel Port Azahar
Av Serrano Lloberas, 1
Apartamentos Marina Suites
Paseo Bonavista, 32
Hotel Herreros
Avenida del Puerto, 28, esquina Juan de Austria, 2
NH Castellón Turcosa
Treballadors de la Mar, 1
Hotel Bag
Avenida de los Hermanos Bou 154
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones