Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

C/ Manuel Pérez Mazo, s/n, Puente Viesgo, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente Viesgo, España.

Descripción del hotel

El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, que tiene un jacuzzi y un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Puente Viesgo.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Santander está ubicado a escasos 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Castañeda y Santillana del Mar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Las Palmeras
Barrio Vallijo 33
Posada Rincon del Pas
Barrio La Iglesia s/n
Posada La Anjana
Barrio Corrobárceno
La Terraza de Puente Viesgo
Ctra General Nº 18
Villa Arce Hotel
Barrio La Redond, Aes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 400 opiniones