Hotel Porta Fira

Plaza Europa 45, Hospitalet de Llobregat, España
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2653 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Porta Fira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hospitalet de Llobregat, España.

Descripción del hotel

El Hotel Porta Fira, desde donde se contemplan vistas de la ciudad, proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Hospitalet de Llobregat. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una planta ejecutiva, un bar cafetería y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El Hotel Porta Fira ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un menú de almohadas. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la plaza Cataluña, el Camp Nou y La Rambla, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hospitalet de Llobregat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fira Congress L'Hospitalet de Llobregat
C/ De José Agustín Goytisolo, 9-11
Renaissance Barcelona Fira Hotel
Plaza de Europa, 50-52
Hotel Innside Premium
Plaza Europa 26-28
Hotel SB Plaza Europa
Carrer De Les Ciencies 11-13
Hotel AC Som
Arquitectura 1-3
Capital
Hospitalet de Llobregat
Hotel Eurostars Lex
C/ Buenos Aires 49-51
Aparthotel Aura Park
Avda. Fabregada 54-56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2653 opiniones