Posada El Palomar

C/ Ampelio Alonso, 12, Santa Colomba De Las Carabias, San Cristóbal de Entreviñas, España
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada El Palomar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Cristóbal de Entreviñas, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Benavente. También dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina local e internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles