Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern

Avda. Generalitat de Catalunya, 2-6, Sant Just Desvern, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Just Desvern, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna y jacuzzi además de habitaciones modernas, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Camp Nou. También cuenta con una terraza en la azotea, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Las habitaciones del Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern son luminosas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una bañera.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina mediterránea, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores de la propiedad. Sant Joan Despí y Barcelona también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 1494 opiniones