Hotel Acosta Centro

Pza. Extremadura s/n, Almendralejo, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Acosta Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almendralejo, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está apenas a cinco minutos a pie del Estadio Francisco de la Hera. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Almendralejo.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una bañera. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Badajoz está a tan solo 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Mérida, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vetonia
Avd. Europa S/N
Hotel España
Av. de San Antonio, nº 77
Hotel Los Angeles
Macarena, 17
Hotel Zafra
Carretera Gijon Sevilla Km 684
Hotel Acosta Vetonia
Ctra. Nacional. 630, KM. 647
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 145 opiniones