Hotel San Vicente

Marantes, 12, Santiago de Compostela, España
(8,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel San Vicente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, además de una bolera, entre otras comodidades. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Santiago de Compostela.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y piragüismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda a escasos 15 minutos conduciendo. La Casa del Cabildo, la Catedral de Santiago de Compostela y la Universidad de Santiago de Compostela están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castro 3
Formaris 22
Pazo Xan Xordo
Lavacolla Nº 6
Hotel Ruta Jacobea
Lavacolla 41
Buscar hoteles