Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Santiago - Hostal dos Reis Católicos

Plaza do Obradoiro 1, Santiago de Compostela, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parador de Santiago - Hostal dos Reis Católicos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Parador de Santiago - Hostal dos Reis Católicos brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Santiago de Compostela. También dispone de una terraza en la azotea, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y lujosas instalaciones de 5 estrellas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen minibar y un secador de pelo.

Parador de Santiago - Hostal dos Reis Católicos cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina local y mediterránea que se sirven en Dos Reis, o los platos a base de mariscos que se ofrecen en Enxebre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Santiago de Compostela, como el Monasterio de San Martino Pinario y la Universidad de Santiago de Compostela, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, la Catedral de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo se encuentran a solo un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospedería San Martín Pinario
Plaza de la Inmaculada nº 3
Casa Hotel As Artes
Travesía de Dos Puertas 2
Hotel Rua Villar
Rua del Villar 8 - 10
Hostal O Patron
Rua Carretas, 15
Hotel Montes
Rua Raina no. 11
Hotel Sete Artes
Travesia das Duas Portas, 2
Domus Stellae
C/ San Francisco Nº 4
PR Hortas
Hortas, 30
Pensión Acibeche
Azabacheria, 27
Apartamentos Casa de La Inmaculada
Plaza de la Inmaculada, nº8
Hotel 25 De Julio
Rodrigo de Padrón nº 4
Hotel Carrís Casa de la Troya
C/ Azabachería, 14
A Casa Do Peregrino
Azabacheria, 2,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 734 opiniones