Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurostars Araguaney

Alfredo Brañas, 5, Santiago de Compostela, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Araguaney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de la estación de tren de Santiago de Compostela, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Santiago de Compostela. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior de temporada y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Caney Restaurant, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Santiago de Compostela, con lugares de interés como el casco antiguo de Santiago de Compostela, a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden ver la Universidad de Santiago de Compostela, la Catedral de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PR La Paz
República Del Salvador, 23 - 8ºD
Hostal Windsor
República el Salvador, 16
Rosa Rosae PR
Calle La Rosa, 7
Pensión Santa Rita
Frei Rosendo Salvado 4
Hotel Herradura
Avda. Juan Carlos I
Nest Style Santiago
Calle C/ Dr. Teixeiro, 15
Hotel Hórreo
Hórreo , 40
MX México PR
C/ República Argentina 33
Hospedaje Nilo
C/ Santiago de Chile, 15
PR Nimo
San Pedro de Mezonzo 40
Pensión Mafer
Rua do Horreo, 22, 2º
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 530 opiniones